NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Oporto ejercerá la opción de compra para fichar a Óliver

El equipo portugués ejercerá al final de temporada la opción de compra por el centrocampista que se había valorado en 20 millones de euros.

Actualizado a
El Oporto ejercerá la opción de compra para fichar a Óliver

El Oporto hará efectiva la opción de compra del jugador español Oliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid al equipo luso de Casillas desde principios de temporada.

Según confirmó el club hoy a EFE, la opción de compra que tienen incluida en el acuerdo de cesión se hará efectiva a finales de la actual temporada, por lo que el joven centrocampista de Navalmoral de la Mata (Cáceres) quedará vinculado a los dragones de forma definitiva.

De momento, el club no ha hecho pública la cantidad que tendrá que abonar por la adquisición de Oliver Torres, aunque cuando el pasado verano se confirmó la cesión, medios de España y Portugal publicaron que la opción de compra se había valorado en 20 millones de euros.

Oliver Torres se ha hecho con un puesto titular en el conjunto que dirige Nuno Espírito Santo, donde comparte banquillo con otros españoles como el cántabro Iván Marcano y el guardameta Iker Casillas.

El medio centro ofensivo, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en la temporada 2014-15 ya jugó cedido en el Oporto.

En el club luso juega cedido por el Atlético de Madrid el atacante portugués Diogo Jota.