Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Godoy Cruz y Atl. Mineiro, satisfechos con el empate

COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz y Atl. Mineiro, satisfechos con el empate

Godoy Cruz y Atl. Mineiro, satisfechos con el empate

Marcelo Ruiz

AP

Correa adelantó muy pronto al equipo de Mendoza y Fred, desde el punto de penalti, dejó el 1-1 definitivo que permite a ambos sumar en el estreno.

Godoy Cruz y Atlético Mineiro firmaron tablas en el estreno de ambos en la Copa Libertadores 2017, un resultado que pareció satisfacer a ambos conjuntos, reticentes a arriesgar en el tramo final.

En la primera acción ofensiva del encuentro, cuando se alcanzaba el minuto dos de juego, Javier Correa se plantó ante el meta visitante y definió por bajo con la pierna derecha para abrir el marcador. Una definición eficaz para estrenarse en el torneo de la mejor forma posible.

Atlético Mineiro no se vino abajo y pronto intentó llevar la iniciativa, con apariciones de los jugadores más talentosos. Robinho desde la izquierda, Otero en la derecha y Fred que retrocedía su posición para jugar de espaldas. Sin embargo, faltaba el remate para lograr el empate. Godoy Cruz por su parte, dejó claro que defendería su ventaja a toda costa y dejó algunas entradas duras que el colegiado castigó con amonestaciones sobre Abecasis y Serrano.

A la media hora de juego, tras protestar desde la banda, el técnico local, Lucas Bernardi, fue expulsado a instancias del juez de línea. A partir de ese momento el Galo perdió consistencia y fue incapaz de rematar contra Rey. Además, antes del descanso Garro erró un remate cómodo en área pequeña cuando tenía todo a favor para aumentar la ventaja.

En el inicio de la segunda parte Cazares saltó al terreno de juego por Danilo y en los primeros instantes Abecasis cometió penalti sobre Elías, que cayó en el área. Fred tomó la responsabilidad y puso el empate con frialdad.

Durante unos minutos el Galo dominó con autoridad para buscar la remontada pero luego el ritmo de juego bajó y ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demasiado. La tendencia se acentuó con el paso de los minutos y el empate parecía satisfacer a ambos. Ninguna de las sustituciones cambió la marcha.

Los últimos cinco minutos los argentinos jugaron en inferioridad por expulsión de Ortiz, que derribó a Clayton con una violenta entrada. Aun así, el marcador ya no se movió a pesar algunos acercamientos peligrosos que la zaga acertó a repeler.

Sigue la narración del Cruzeiro vs Atlético Mineiro

0 Comentarios

Normas Mostrar