Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Rómulo Otero regresa a la Libertadores convertido en figura

COPA LIBERTADORES

Rómulo Otero regresa a la Libertadores convertido en figura

Rómulo Otero regresa a la Libertadores convertido en figura

El venezolano de Atlético de Mineiro ya jugó la Copa con Caracas y desde 2014 no pisa el escenario más glamuroso del fútbol sudamericano.

Atlético Mineiro quiere volver a reinar en América como hizo hace tres años y para ello fiará buena parte de sus opciones a Rómulo Otero, el jugador venezolano que se ha convertido en la nueva estrella del equipo. El internacional Vinotinto regresa a la Libertadores convertido en un futbolista de relevancia mundial. La última vez que disputó este torneo fue en 2014, con Caracas, cuando cayó en la fase previa ante Lanús. Luego llegó la etapa en Huachipato de Chile y ahora esta en Brasil, en la que las cosas le están yendo de maravilla.

Recientemente ha marcado algunos goles clave, como en la última victoria de su equipo ante Villa Nova en el campeonato Mineiro. Rómulo aprovechó un balón suelto tras una buena combinación de sus compañeros para decantar el partido en los últimos minutos. También ha destacado el venezolano en los lanzamientos de falta. De hecho, algún golazo reciente le ha llevado a ser comparado con el mismísimo Ronaldinho, exjugador del Galo al que ya supera en el promedio de goles de falta. Ante Godoy Cruz, en Argentina, podrá probar suerte en una especialidad que se le da francamente bien.

Rómulo Otero debutó en 2011 en la Libertadores con Caracas en un encuentro ante Vélez en Argentina. Entonces, con 19 años recién cumplidos, apenas tuvo unos minutos. Sí fue más importante en años sucesivos, aunque sólo en una ocasión, en 2013, logró alcanzar la fase de grupos que ahora tiene asegurada con Atlético Mineiro. Una atracción más para el mejor torneo de clubes de Sudamérica: Rómulo Otero.

Sigue la narración del Cruzeiro vs Atlético Mineiro

0 Comentarios

Normas Mostrar