Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Un Arsenal en crisis intenta un milagro contra el Bayern

ARSENAL - BAYERN

Un Arsenal en crisis intenta un milagro contra el Bayern

Entrenamiento del Bayern de Múnich en el Emirate Stadium del Arsenal.

GLYN KIRK

AFP

El 5-1 de la ida en Alemania se intuyó ya en su día como definitivo y lo parece todavía más hoy dada la situación de los ingleses (20:45, beIN Sports).
Ajax - Manchester United live

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Múnich.

EI Arsenal recibe hoy al Bayern de Munich en Londres con la necesidad de obrar un milagro en el que nadie cree. El 5-1 de la ida en Alemania se intuyó ya en su día como definitivo y lo parece todavía más hoy después de una decepcionante racha de resultados que ha llevado a los Gunners a una de sus mayores crisis desde la llegada de Arsene Wenger al club en 1996. Todo parece estar en contra del equipo londinense y de un entrenador que después de 21 años podría estar al fin viviendo sus últimas semanas en el Emirates Stadium. Ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, sus dos centrocampistas de más talento (Özil y Cazorla) son baja y su gran estrella, Alexis Sánchez, llega al partido tras una polémica suplencia en la derrota por 3-1 contra el Liverpool el último sábado que ha agitado las especulaciones sobre su futuro.

Wenger niega una bronca con el chileno como motivo de su controvertida decisión de dejarle en el banquillo pero la prensa inglesa echó ayer más leña al fuego al asegurar lo contrario. Por si fuera poco, al otro lado tendrán a un Bayern que ya le ha eliminado de los octavos dos veces en los últimos cinco años. Lahm y Boateng son baja. Douglas Costa viajó pero es duda. Sin embargo, Robben, Lewandowski y compañía llegan tras marcar 14 goles en sus últimos tres partidos, dispuestos a que el guión de la película se repita por la tercera vez. Final infeliz para el Arsenal y Wenger.

0 Comentarios

Normas Mostrar