NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Cara y cruz de Soteldo: debutó como titular pero fue goleado

Huachipato fue inferior a Unión Española y acabó sucumbiendo (3-0). El Vinotinto fue de lo mejor de su equipo y jugó los 90 minutos.

Actualizado a
Cara y cruz de Soteldo: debutó como titular pero fue goleado

Yeferson Soteldo al fin fue titular con su equipo, Huachipato de Chile, aunque esa buena noticia contrastó con la abultada derrotada encajada (3-0). La joya venezolana partió de la titularidad en su tercer encuentro con los chilenos y además disputó los 90 minutos. Dentro del tono discreto de su equipo, él fue de lo mejor. Ya lo había sido en los 15 minutos de su debut y los 45 del siguiente partido. Ya como titular y jugando el encuentro completo, demostró que tiene valía como para ser la estrella de Huachipato.

El Vinotinto está de enhorabuena porque, además de su primera titularidad en Chile, se confirmó que Dudamel lo recupera para la selección mayor después de haber sido estrella de la Sub-20 en el Sudamericano. El futuro de Soteldo se considera muy esperanzador y todo su país, Venezuela, está expectante por lo que haga en su etapa en Chile, algo que le puede servir de trampolín hacia campeonatos más potentes de Sudamérica o de Europa.