NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Molinero: "Es fundamental volver a ser sólidos"

El lateral destaca haber dejado la portería a cero ante el Rayo y reconoce que el partido del próximo sábado “es muy importante ante un rival directo”.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Molinero, durante un partido entre el Getafe y el Mallorca.
Javier GandulDiario AS

Después de cumplir un par de partidos de sanción, Molinero volvió el sábado a la alineación del Getafe en el lateral izquierdo. Los azulones, con una defensa de circunstancias se fueron de un partido sin encajar gol, siete semanas después. Para el toledano, por ahí debe empezar la reacción del equipo: "El otro día todo el equipo trabajó, estuvimos con las líneas juntas y presionamos bien. Es importante volver a dejar la portería a cero después de unas semanas recibiendo demasiados goles. Éramos un equipo sólido y es fundamental que volvamos a serlo. Es un trabajo que el equipo tiene bien mecanizado".

Es probable que en las dos próximas jornadas quede decidida una parte del futuro del equipo. Girona y Tenerife pueden marcar el destino azulón: "Todos los partidos son importantes, pero está claro que por la posición del rival y con nuestro objetivo, lo es aún más. Es un rival directo que nos aventaja en puntos y queremos recortar esa distancia". Además, el lateral asegura que el Girona es un equipo atípico dentro de la Segunda División: "Llevan tres años jugando con los mismos jugadores y tienen muy claro a lo que juegan. Tienen muy trabajado el sistema de juego, que es diferente a lo que nos solemos encontrar en la categoría".

Por último, Molinero restó importancia al hecho de que el Girona no haya perdido aún esta temporada en Montilivi: "Sabemos que son muy fuertes en casa, pero nosotros también somos un muy buen equipo como visitantes y hemos ganado en otros estadios complicados. Iremos a disputarles el partido y a por los tres puntos".

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario