Los murales de Mendizorroza otra vez atacados con pintura
Los murales del estadio, que recogen momentos históricos del club, han amanecido pintados de verde, como ya sucedió en diciembre.
Los murales de momentos históricos que hay en las paredes de Mendizorroza han vuelto a ser atacados de forma desaprensiva. Los murales, ubicados en las puertas de acceso al estadio y que se hicieron con motivo del 90 aniversario del campo, ya fueron atacados el pasado mes de diciembre y en aquella ocasión fueron pintados con pintura roja. Esta vez han utilizado pintura verde en las franjas de las camisetas albiazules del equipo vitoriano.
El octavo mural contando desde las oficinas, que muestra a un jugador agradeciendo el apoyo de la grada, tiene su camiseta de color verde en lugar de azul. El cuarto graffiti a la izquierda de la puerta de las federaciones (el de Ciriaco y Quincoces) también ha sido atacado. En el esquinazo de Preferencia con Polideportivo, por último, se vio afectada la pintura en la que los jugadores, abrazados, celebran la temporada con las peñas.