La plantilla de Defensa y Justicia sufre un atraco a punta de pistola
Los jugadores del Halcón fueron asaltados en el predio de Bosques, antes del entrenamiento matutino. Los ladrones, a punta de pistola, se llevaron el coche de Gonzalo Castellani.
El plantel de Defensa y Justicia sufrió antes del entrenamiento un asalto a punto de pistola. El jugador Gonzalo Castellani estaba llegando al entrenamiento, a las 8 de la mañana, cuando fue interceptado por cuatro ladrones. Tomaron al jugador como rehén, e ingresaron con él al predio de Bosques, asaltaron al plantel, a mano armada.
Los delincuentes se llevaron pertenencias (móviles, billeteras, cadenas de oro) de Fernando Elizari, Rafael Delgado y Luis Jerez Silva, y huyeron en el auto del ex jugador de Boca. No se precisó si agredieron físicamente a los jugadores o no. La denuncia fue puesta en la Comisaría de Bosques y, gracias al rastreador satelital, recuperaron el BMW de Castellani, que estaba a cuatro cuadras de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors. Sin embargo no pudieron encontrar el resto de las pertenencias.
José Lemme, presidente del club, explicó por qué los ladrones ingresaron con facilidad al recinto: "La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas, pero tendremos que tomar más precauciones. La policía ya los está buscando, vieron las cámaras de seguridad y se está intentado encontrarlos. Estamos esperando que salga la orden de un juez para allanarlos, la burocracia es tremenda".