NBA
Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Betis fusila al Málaga, respira y deja en humo el efecto 'Romero'

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Málaga

38' Fornals

56' Sale Keko entra Jony

67' Miguel Torres

65' Sale Chory entra Javi Ontiveros

75' Jony

75' Sale José Rodríguez entra Youssef En-Nesyri

93' Juan Carlos

Betis

35' Pezzella

47' Jonas Martin

45' Sale Felipe Gutiérrez entra Dani Ceballos

59' Brasanac

62' Bruno González

73' Sanabria

70' Sale Rubén Pardo entra Álex

79' Sale Rafa Navarro entra Cejudo

81' Cejudo

92' Adán

MÁLAGA 1- BETIS 2

El Betis fusila al Málaga, respira y deja en humo el efecto 'Romero'

La entrada del centrocampista en el segundo tiempo cambió el partido. El Málaga se puso por delante con un gol de Fornals. Jonas y Sanabria firmaron la remontada.

Dos goles de Jonas y Sanabria dan vida al Betis, tranquilidad a Víctor y ponen en entredicho el plan salvador del Gato Romero para un Málaga que juega tan mal como en la etapa de Juande, pero sin los resultados del entrenador manchego. El Betis fue más práctico y ofreció mejores cosas que los blanquiazules, que descuidaron su defensa para apostar por los saques de banda de Luis Hernández, en ‘semicórner’. El Málaga elige mediocridad y oraciones para que los de abajo no aprovechen semejante falta de ambición y objetivo que propició que nadie en Heliópolis añorase a Rubén Castro o Joaquín. El Betis vuelve a ganar tres meses después.

Emotivo homenaje a Pablo Ráez en los prolegómenos del partido. El joven malagueño cuya muerte de leucemia ha sensibilizado especialmente en Andalucía sobre la lucha contra el cáncer y la importancia en la donación de médula ósea que se ha disparado gracias a su lucha. El partido empezó con Camacho, milagrosamente en pie pese a su proceso viral, sin Rubén Castro y sin Joaquín, guardados por Víctor Sánchez del Amo. Muchas imprecisiones y pérdidas. El cerrojo propuesto por el entrenador madrileño para su Betis se oxidó a los 39 minutos. Una desafortunada cesión de Tosca con destino Adán es interceptada por Pablo Fornals quien, con celeridad, fusila al cancerbero verdiblanco. 1-0. La Rosaleda, que colgó el cartel de ‘no hay billetes (los claros que se vieron en la grada son de abonados que se quedaron en casa) estalló de júbilo. Quinta diana del castellonense que ya es el segundo mejor goleador blanquiazul detrás de Sandro, que lleva siete.

Pero el Betis empezó con alas la segunda mitad. A los 48 minutos Brasanac mete un formidable pase filtrado sobre Jonas que, tras irse fácilmente de Martín Demichelis, pica el balón con elegancia por encima de Kameni y pone las tablas en el marcador. El Betis recuperaba su primer plan con el refuerzo de Dani Ceballos, que había salido en lugar de Felipe Gutiérrez. Romero recurre a Jony en lugar de Keko que se marcha molesto por su cambio.

Pezzella y Jony tienen dos ocasiones clamorosas en menos de un minuto. Ontiveros aporta decibelios pero nada más. Demichelis, en noche horrenda, cede mal atrás, Luis Hernández, que ha perdido fuelle de tanto sacar de banda resbala. Sanabria se marcha y bate a Kameni (el camerunés lleva varios partidos de pena) con autoridad. El Betis daba la vuelta al partido.

El Málaga era un manojo de nervios con un Romero que ve como su intención de jugar decentemente se disuelve en un colectivo que no está trabajado. La subida final de Kameni a rematar un córner fue cómica. El Betis tuvo cabeza, supo sufrir y se lleva tres puntos que le aportan serenidad incluso social. El Málaga se queda sin efecto-Romero y se hunde en la mediocridad.

Sigue el partido de la Jornada 26 de LaLiga Santander entre : Athletic-Málaga

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
13Valencia 26 7 5 12
14Málaga 26 6 8 10
15Betis 24 6 6 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Betis M-28/02 21:30
Athletic - Málaga D-05/03 20:45
Málaga - Alavés S-11/03 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi253Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2017

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
14Málaga 26 6 8 10
15Betis 24 6 6 11
16Leganés 21 5 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Betis X-08/03 00:00
Málaga - Betis M-28/02 21:30
Betis - R. Sociedad V-03/03 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi253Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2017

Víctor Sánchez: "La victoria se resistía, pero es merecida"

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, dijo este martes, tras ganar 1-2 al Málaga, que está "muy contento"
porque a su equipo se le "estaba resistiendo en las últimas jornadas" la victoria, pero que "el trabajo merecía más recompensa" y la han conseguido.

Víctor indicó que el triunfo fue en un "día especial, día de Andalucía",y tuvo una "dedicatoria especial para los andaluces-béticos". El Betis se pudo rehacer de "una situación desgraciada en contra", pero el equipo "ha tenido carácter, se ha levantado" y ha "hecho una buena segunda parte", aunque "hay que sufrir, ya que el Málaga es un buen equipo", pero la "victoria es muy merecida".

Romero: "Los tres puntos que se han llevado han sido merecidos"

El entrenador del Málaga, Marcelo Romero, comentó este martes que la derrota ante el Betis llegó por errores propios
"y virtudes de ellos", y que los "tres puntos que se han llevado han sido merecidos" Romero indicó que "está claro que fue un partido que se ha definido por errores" propios, y que cometieron fallos que les "ha costado el
partido" y en momentos "puntuales el equipo tenía que haber defendido el resultado".

Marcelo Romero definió el partido con una "primera parte buena", y en la segunda parte no estuvieron "al mismo nivel que en el primer tiempo". "Hoy no estuvimos a esa altura que estuvimos antes, Hay que retomar la senda del trabajo, donde el equipo se había hecho fuerte", agregó. "Para mí lo más importante es lucha. Los aficionados tienen toda
la razón de poder dudar y voy a intentar defender el proyecto lo que pueda y lo que me dejen", dijo.

0 Comentarios

Mostrar