Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

¿Qué hace un central africano en la liga venezolana?

VENEZUELA

¿Qué hace un central africano en la liga venezolana?

¿Qué hace un central africano en la liga venezolana?

El costamarfileño Hembé Kambou, de 31 años, llegó a Venezuela, donde ya ha debutado en las filas del Zulia FC. Proviene de la segunda división peruana.

Hembé Kambou se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la liga venezolana en estas semanas. El Zulia FC se hizo con los servicios de este espigado central de 31 años nacido en Costa de Marfil que llega procedente del Sport Boys, de la segunda división peruana.

Esta jornada se produjo su debut con el conjunto de Daniel Farías, en la victoria de su equipo sobre el Deportivo JBL en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo. El defensa estuvo muy sólido atrás en su primer partido con el Zulia, que volvió a ser determinante con el acierto de sus hombres de arriba.

Fue un partido muy lindo, gracias a Dios que Zulia ganó. Durante la semana trabajamos mucho y en el partido jugamos como Farías quería”, dijo tras la finalización de su primer encuentro en el Apertura 2017. “Le agradezco al “profe” Daniel por la confianza, al equipo que me apoyó y me recibió con mucho cariño, y a toda la hinchada por lo bien que me han tratado”, afirmó.

Kambou también habló sobre sus primeras impresiones sobre el césped en la liga venezolana: “En el primer tiempo sentí mucho el calor, pero me estoy acostumbrando poco a poco. Puedo dar un poco más, pero apenas llegué hace una semana. Mientras vaya conociendo a mis compañeros iré mejorando", sentenció.

Por último, quiso referirse a su afición y el recibimiento que tuvo en su debut con el Zulia: “Tenemos una hinchada muy linda que apoyo al equipo en las buenas y en las malas. Muchas gracias a esa hinchada que siempre apoya desde la tribuna”.

0 Comentarios

Normas Mostrar