NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Con el cuerpo técnico fulminado, un scouting entrena al Almería

Pepe Morales, observador y técnico ayudante del club, se hace cargo del equipo mientras llega el nuevo técnico. Molina, primer entrenador en entrar en la lista rojiblanca.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Pepe Morales, scouting del Almería.
DIARIO AS

Alfonso García fulminó de un plumazo a todo el cuerpo técnico del Almería, así como al director deportivo, Andrés Fernández. Aun así, el Almería ha mantenido la planificación diseñada para esta semana y, esta misma mañana, los jugadores se han ejercitado. Eso sí, lo han tenido que hacer bajo las órdenes de Pepe Morales, scouting y técnico ayudante.

Con la salida de Fernando Soriano, la intención del club almeriense es la de tener un nuevo entrenador lo antes posible. Alfonso García quiere que la persona que llegue viaje junto a la plantilla a Lugo para disputar el partido que se disputará el domingo.

La racha del Almería no puede ser peor. Último de la tabla con 14 derrotas y sumando nueva jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar. La destitución de Soriano ya estaba pactada. Él y el presidente habían hablando previamente al partido ante el UCAM que si se perdía habría que buscar un nuevo entrenador. Y así fue. 

"El equipo ha tocado fondo, y ya no sólo a nivel de resultados, sino también de juego. Además está hundido en la clasificación y sin visos de mejora. La verdad es que lo siento mucho porque como decía tenía mucha confianza en él”, explica el presidente de la entidad, Alfonso García.

En cuanto los nombres de los futuribles. Los primeros rumores apuntan a José Francisco Molina, exportero de la Liga que disputó la mayoría de su carrera en Atlético de Madrid y Depor y que en la actualidad dirige al Atlético de Kolkata de la liga India, conjunto del que llegó Borja. 

Sigue el partido de la jornada 28 de Liga 123 entre Lugo-Almería.