NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Soteldo alienta a la Vinotinto Sub-17: “Ojalá vayan al Mundial”

La nueva joya del fútbol venezolano está pendiente del Sudamericano que se disputa en Chile, país al que acaba de llegar para jugar en Huachipato.

Actualizado a
Soteldo está pendiente de la Vinotinto Sub-17 en Chile.

Yeferson Soteldo está muy pendiente de lo que haga también la selección venezolana Sub-17. El que fuera recientemente estrella con la Sub-20, mostró su aliento hacia los más jóvenes en el canal venezolano TLT aprovechando que el Sudamericano se disputa en Chile, país al que acaba de llegar tras fichar por Huachipato: “Vi el partido ante Argentina. Fue muy bueno. Estoy alegre y contento porque el equipo está haciendo un buen trabajo. Ojalá se puede clasificar para el Mundial. Estoy convencido de que los muchachos van a sacar la cara por Venezuela y lograrán clasificarse”.

Soteldo sólo lleva dos encuentros con Huachipato desde que llegara, pero ya ha dejado detalles de gran calidad que hacen presagiar un gran futuro. En el primer encuentro apenas disputó 15 minutos, mientras que en el segundo entró en el descanso y provocó un penalti. Es de esperar que en el próximo choque ya pueda ser de la partida. También se espera que Dudamel lo recupera para la Vinotinto mayor tras su excelente aportación a la Sub-20.

Sigue la narración del Paraguay vs Venezuela | Clasificación Mundial sub-17