NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Götze será baja indefinida por problemas de metabolismo

El jugador del Dortmund fue sometido a varios estudios por los frecuentes problemas musculares que esta sufriendo esta temporada y allí salió a la luz la afección metabólica.

Actualizado a
Götze será baja indefinida por problemas de metabolismo
CHEMA DIAZDIARIO AS

El centrocampista del Borussia Dortmund Mario Götze permanecerá alejado de los terrenos de juego durante un periodo indefinido de tiempo debido a un problema de metabolismo, según ha anunciado este lunes el club alemán.

El autor del gol de la victoria de Alemania en el Mundial de Brasil, de 24 años, fue sometido a varios estudios por los frecuentes problemas musculares que esta sufriendo esta temporada y allí salió a la luz la afección metabólica.

"Estamos contentos de haber descubierto las razones de las dificultades de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias aptitudes nos aportarán más calidad una vez que se haya recuperado plenamente", cita la página web del club al director deportivo Michael Zorc.

Götze regresó al club procedente del Bayern Múnich en esta temporada y anotó solo un gol en once partidos. "Estoy en tratamiento y haré todo lo que esté a mi alcance para volver a los entrenamientos y ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos comunes lo antes posible", prometió el centrocampista.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Dortmund-Benfica.