Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Cerci, paseando por Madrid mientras jugaba el Atlético

ATLÉTICO-BARCELONA

Cerci, paseando por Madrid mientras jugaba el Atlético

Cerci con su familia.

@ale.cerci11

El italiano, que no cuenta para Simeone, subió una imagen a las redes sociales junto a su familia mientras su equipo se medía al Barcelona.

Alessio Cerci no cuenta para Simeone y el italiano parece que que cada vez tiene mayor desapego al Atlético. Tras jugar tan sólo 29 minutos en lo que marcha de temporada contra el Guijuelo y 9 partidos en su primera temporada como rojiblanco, el extremo, que no ha entrado en ninguna lista del equipo después de ese partido de Copa, subió una imagen a las redes sociales paseando por Madrid pese a que su equipo se enfrentaba al Barcelona en un partido crucial para optar a pelear por los primeros puestos de la Liga. 

Con el mensaje "con alas de felicidad" y promocionando el carro de su bebé, Cerci posó junto a su mujer y con su perro en las redes sociales a la hora en la que el partido del Atlético se encontraba al final de la primera mitad, algo que no ha sentado bien a varios aficionados que se lo recriminaron. El italiano estuvo a punto de salir en el mercado de invierno al Bolonia, pero finalmente se quedó formando parte de la plantilla. 

0 Comentarios

Normas Mostrar