NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2-VALENCIA 1

Femenía admite que el Valencia quiere ficharle para la 2017-18

El jugador del Alavés está plena negociación para ampliar el contrato con el club vitoriano. El Watford también se ha interesado en él.

Actualizado a
Femenía admite que el Valencia quiere ficharle para la 2017-18
PEPE ANDRESDIARIO AS

El lateral del Deportivo Alavés Kiko Femenía ha confirmado, al termino del encuentro entre el conjunto albiazul y el Valencia que la entidad levantina se ha interesado por contar con sus servicios para la próxima campaña.

En una entrevista ofrecida a Gestiona Radio Valencia, el futbolista del Deportivo Alavés se ha mostrado halagado por recibir la llamada de un club como el Valencia, pero ha destacado que su "primera opción" sigue siendo el Alavés.

La entidad vitoriana y el jugador valenciano se encuentran en estos momentos en negociaciones para renovar su estancia en la capital vasca, pero varios equipos, además del Valencia y el Alavés, han mostrado su interés por contar con el jugador el próximo curso.

Además de los equipos de LaLiga, el Watford de la Premier League inglesa también ha mostrado su voluntad para que el futbolista de la escuadra vitoriana se enrole en sus filas este verano.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Granada - Alavés.