NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Brasil, última parada de Gareca: verá a Cueva, Guerrero y Trauco

Pensando en las Eliminatorias, el seleccionador peruano terminará en tierras brasileñas el largo viaje de visita a jugadores internacionales que le llevó también a Europa.

Actualizado a
Guerrero y Trauco serán visitados por Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca, seleccionador peruano, terminará en Brasil el largo viaje de control y avistamiento de jugadores internacionales que también le llevó a los principales países de Europa. El técnico argentino se verá en tierras brasileñas con Cueva, Guerrero y Trauco, tres futbolistas que considera importantes y de los que está muy atento. Cueva atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Ha renovado con Sao Paulo a cambio de un monto económico millonario y sus actuaciones en el Paulista están siendo brillantes; Guerrero y Trauco, por su parte, están congeniando bien en Flamengo y su rendimiento es del agrado de los muchos seguidores de Fla por el país.

Gareca estuvo en España y Portugal junto a uno de sus auxiliares antes de viajar a Brasil. En Europa se reunió con varios de los jugadores que militan al otro lado del Atlántico, a los que considera fundamentales para el próximo doble duelo de Eliminatorias que deben hacer frente los peruanos, ante Venezuela primero y frente a Uruguay después. Perú está a cinco puntos del puesto que al menos permite jugar el repechaje mundialista. Es una distancia importante, pero concienciando a los jugadores como ha hecho Gareca es más fácil que se recorte.