NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Braulio confía en Anuar y le renueva por dos temporadas

El de Ceuta lleva formándose en Los Anexos desde que tenía 13 años. Este año, bien con el primer equipo y sobresaliente con el filial

ValladolidActualizado a
08/02/17  REAL VALLADOLID ENTRENAMIENTO ANUAR
DIARIO AS

Más que un partido de entrenamiento, el del martes en Burgos pareció el pistoletazo de salida a la confección de la plantilla de año próximo. Herrera vio competir de cerca a jugadores como Higinio o el propio Mayoral. El siguiente movimiento se produjo ayer por la tarde, y no por esperado deja de tener importancia. El club ata a Anuar y le renueva por dos temporadas.

El de Ceuta acababa contrato el próximo junio, pero con este nuevo compromiso, firmado ayer en las oficinas de Zorrilla, será blanquivioleta hasta el final de la temporada 2018-19. Braulio reconocía estas pasadas navidades su deseo de dotar de ADN blanquivioleta al equipo y Anuar reune todas las condiciones para hacerlo. Formado en Los Anexos desde que tenía 13 años ha ido subiendo escalones, llegando a debutar con el primer equipo hace dos años en Copa y el año pasado en Liga.

Su rendimiento durante la presente habla de madurez, mostrada fundamentalmente en el partido de Copa ante La Real Sociedad en Zorrilla. También es pieza fundamental en el filial, donde ha jugado en tres puestos diferentes.
El jugador comparecerá tras el entrenamiento de este viernes.