NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano revolucionó Segovia: "El cochinillo estaba top..."

Cristiano Ronaldo fue de visita el jueves a Segovia en compañía de su novia, Georgina Rodríguez, de su madre, su hijo y de unos amigos. Era su día libre en el Madrid
Gala Globe Soccer Awards 2017

Actualizado a
Cristiano Ronaldo posa con uno de los nietos de Cándido, en Segovia.
Castro San Jose, GonzaloDIARIO AS

Cristiano Ronaldo causó furor este jueves en Segovia. Era el día libre de entrenamientos en el Madrid, después de que perdiera el miércoles en Mestalla (2-1) pero el crack portugués no quiso cambiar sus planes y fue junto a su pareja, Georgina Rodríguez, su hijo, su madre y unos amigos a conocer la ciudad castellano-leonesa. En total, permaneció allí dos horas y media.

La idea de Cristiano es que fuera una visita íntima. Comer con tranquilidad en el mesón de Cándido, degustar el cochinillo asado que es típico en la zona, dar un paseo y volver a Madrid. Tenía reservado en el mesón Cándido y pidió a la familia del restaurante tranquilidad. Pero eso es muy difícil de conseguir cuando está Cristiano de por medio. Cuando la gente vio su coche de alta gama aparcado en la ciudad, y empezaron a llegar noticias de que estaba comiendo en Cándido, la gente empezó a congregarse en la puerta del mesón para esperar la salida del crack.

Cristiano fue paciente y amable con todo el mundo que requirió hacerse una foto con él o que le firmara un autógrafo. El Diario Norte de Castilla informó ampliamente de la visita del crack. E incluso dio cuenta de algunas de las sensaciones que tuvo el madridista en tan idílico lugar: "El acueducto es estupendo es estupendo, muy bonito. Es enorme". 

"Ronaldo y los suyos se decantaron por el menú segoviano más clásico", cuenta el Norte de Castilla. "Entrantes a base de jamón ibérico, chorizo de la olla y ensalda, judiones de La Granja, cochinillo de Segovia y ponche segoviano. Cuando terminó de comer, 'The best' no pudo por menos que expresar su satisfacción en el Libro de Oro del mesón: 'El leitão (cochinillo en portugúes) estaba fantástico. Estaba todo top. Y las vistas también son lindas. Muito obrigado por todo, señor Cándido. CR7', escribió de su puño y letra el jugador.

Reserva tu hotel en Segovia con Booking 

Cristiano Ronaldo posa con uno de los nietos de Cándido, en Segovia.
Ampliar
Cristiano Ronaldo posa con uno de los nietos de Cándido, en Segovia.Castro San Jose, GonzaloDIARIO AS