Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Manchester United, Krasnodar y Schalke, en octavos sin apuros

EUROPA LEAGUE

Manchester United, Krasnodar y Schalke, en octavos sin apuros

Los de Mourinho llegaban a Saint Etienne con un 3-0 y ganaron 0-1, pero pierden a Mkhitaryan por lesión; los alemanes y los rusos resistieron tras sus triunfos de la ida.

No te te pierdas lel Sorteo de octavos de Final: Europa League

La Europa League se reserva las sorpresas para el grueso de partidos del jueves. En los duelos adelantados al miércoles, lograron el pase a octavos los tres equipos que llegaban con ventaja de la ida. El United y el Schalke lo tenían casi hecho y no titubearon; el Krasnodar iba más apurado y se encontró con una ayuda del Fenerbahce para no sufrir.

El Manchester United llegó a Francia con un 3-0 de la ida, pero Mourinho sólo rotó a medias: no jugaron de inicio hombres como De Gea, Valencia y Martial, pero sí piezas importantes como Pogba, Mata e Ibrahimovic. Así, a los 17 minutos Mkhitaryan hizo el 0-1 a pase de Mata y liquidó cualquier esperanza del Saint Etienne. Aun así el billete les salió caro: el armenio se retiró minutos después por una lesión muscular y en la segunda mitad, Bailly fue expulsado.

En Alemania, el Schalke lo tenía aún mejor, pues había ganado 0-3 en Salónica, pero tampoco dio apenas descansos. En el 23' Schopf marcó el 1-0 y, dos minutos después, Nastasic se marcó en propia puerta para empatar. Los germanos contolaron plácidamente y mantuvieron su ventaja. 

El cruce más apretado era el de Estambul. El Krasnodar visitaba al Feberbahce con la renta del 1-0 en Rusia. Pero la cosa se le puso muy de cara cuando a los 7 minutos, Skrtel falló, sin presión y siendo el último jugador, en un pase sencillo y le regaló el balón a Gazinskiy, que aistió de inmediato a Smolov para que hiciera el 0-1. A balón parado, Souza empujó un balón que había pegado en ambos postes para empatar y avivar las ilusiones turcas antes del descanso. De ahí no pasó el intento de remontada. 

Manchester United, Schalke y Krasnodar ya están en octavos y conocerán el jueves a sus 13 acompañantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar