NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

La Policía interviene antes de otra batalla entre hinchas violentos

Se han detenido a una treintena de hinchas griegos ante el partido de Eurooa League que se disputa este miércoles entre el Schalke y el PAOK de Salónica.

Actualizado a
La Policía interviene antes de otra batalla entre hinchas violentos

La Policía alemana detuvo a una treintena de hinchas griegos ante el partido de la Liga Europa que se disputa hoy entre Schalke y PAOK Salonika, considerado del alto riesgo tras los altercados ocurridos en el partido de ida.

Fuentes policiales informaron hoy de los incidentes ocurridos anoche en Gelsenkirchen, cuando un grupo de unos 30 hinchas se enfrentaron a un aficionado alemán, a lo que siguió la aparición de un grupo de encapuchados, presuntamente en apoyo del seguidor del Schalke.

La policía intervino antes de que se produjera el presumible encontronazo entre ambos grupos, a los que separo y aisló, para proceder a continuación a identificar a cada uno de los hinchas que intervinieron en los incidentes, a lo que se ha prohibido el acceso al estadio esta noche.

El encuentro de hoy está marcado por los incidentes registrados en el partido de ida, en que a los aficionados alemanes se les recibió en el estadio con una gran pancarta con la palabra "nazis".