Todavía faltan tres días para que se midan, y el Clásico Joven ya se empieza a calentar, esto luego de que el estratega del América, Ricardo La Volpe, acusó al entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, de ser un entrenador que vino a México a vender humo.
El 'Bigotón' fue cuestionado en entrevista con Univision Deportes acerca de la labor que ha hecho con el cuadro de la Noria el director técnico español, a lo que aseguró que "no me gusta hablar de los técnicos porque los respeto, pero a los vende humo, siempre se nos puso aquí en México".
A pesar de que La Volpe nació en Argentina, el estratega sentenció que "yo me considero mexicano, porque me hice como técnico acá. Entonces, el ‘vende humo’ nos gusta. No sé lo que él trabaje, pero pasó en Santos también, llamar al jugador para que desayunen, interrumpir el entrenamiento para que coman”
Así mismo, el argentino sentenció que el partido del sábado es muy importante para los azulcremas, pues admitió que “es fundamental, esperemos nosotros dar el salto, si nosotros damos ese salto, el equipo va a poder agarrar su idea, su filosofía”.
Liga Mexicana - Clausura
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
13Tigres | 7 | 2 | 1 | 4 |
14América | 7 | 2 | 1 | 4 |
15Necaxa | 7 | 2 | 1 | 4 |
*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2017