Competición
  • Clasificación Eurocopa

Posibles penaltis de Mangala a Cristiano y Carvajal a Zaza

VALENCIA - REAL MADRID

Posibles penaltis de Mangala a Cristiano y Carvajal a Zaza

Además, en el minuto 74 el Valencia reclamó penalti de Sergio Ramos a Munir por un pisotón. El pie izquierdo del delantero sí parece estar pisando la línea.

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

En el minuto 53 de partido y con un resultado en ese instante de 2-1 a favor del Valencia, Cristiano Ronaldo recibió un pase filtrado de James Rodríguez. Se internó en el área y cuando el portugués estaba armando el disparo con su pierna derecha se trastabilló con la pierna de Eliaquim Mangala.

El central ché se interpuso entre el luso y el balón. Está por ver si la acción defensiva pudo ser señalada como penalti o si, por el contrario, robó el balón limpiamente tal y como entendió el colegiado del encuentro, el vasco De Burgos Bengoetxea.

Posible penalti de Carvajal a Zaza

Posible penalti de Carvajal a Zaza

Además, en el minuto 66 el Valencia reclamó un posible penalti de Carvajal sobre Zaza. Tras una pérdida de balón de Varane, el delantero del Valencia se internó en el área y recibió una carga del lateral del Real Madrid.

Pocos minutos después, en el 74', de nuevo el conjunto ché volvió a pedir penalti a De Burgos Bengoetxea. En esta ocasión, Sergio Ramos dio un pisotón a Munir. En las imágenes parece apreciarse que el pie izquierdo del delantero sí está pisando la línea del área.

Posible penalti de Sergio Ramos a Munir.

Posible penalti de Sergio Ramos a Munir.

0 Comentarios

Normas Mostrar