Soteldo volverá a la Vinotinto mayor frente a Perú y Chile

VENEZUELA

Soteldo volverá a la Vinotinto mayor frente a Perú y Chile

Soteldo volverá a la Vinotinto mayor frente a Perú y Chile

José Jácome

EFE

Faríñez, Velásquez y Yangel Herrera también tienen opciones de estar en el doble duelo de Eliminatorias. Dudamel quedó encantado con ellos en el Sub-20.
Caracas vs Carabobo en vivo online

El escaparate mediático que ha supuesto el Sudamericano Sub-20 para Yeferson Soteldo y varios jugadores venezolanos más alcanzará una mayor dimensión en la próxima cita de las Eliminatorias. El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, el mismo que ha alcanzado el éxito de clasificar a la Sub-20 para el Mundial, está muy satisfecho con el rendimiento ofrecido por varios de sus jugadores en el torneo recientemente finalizado en Ecuador y les dará confianza en la lista para los compromisos de clasificación mundialista ante Perú y Chile.

Soteldo encabezará la pequeña revolución que supondrá llamar a tanto jugador joven. El jugador de Huachipato, comparado con Messi por su desparpajo y su pequeña estatura, ya estuvo en anteriores citaciones e incluso tuvo minutos en el encuentro ante Ecuador de noviembre que terminó en derrota. También Yangel Herrera y Faríñez han entrado en convocatorias de Dudamel, aunque a partir de ahora se presume que tendrán un papel mucho más determinante después del gran rendimiento ofrecido con la Sub-20. Igual que Velásquez. Venezuela se aprovecha de esta excelente generación para conformar una selección potente y de futuro.

0 Comentarios

Normas Mostrar