NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Trauco: "Paolo Guerrero es como un ídolo para mí"

El lateral peruano, habló en rueda de prensa de la relación que tiene con el ‘depredador’, y de la buena pareja que están formando en el Flamengo.

Actualizado a
Miguel Trauco celebra un gol con el Flamengo.

Miguel Trauco está destacando positivamente en el Flamengo y en gran medida es por la gran compenetración con su compatriota Paolo Guerrero. En la pasada jornada del Brasileirao, el Flamengo se enfrentó al Madureira y Trauco asistió a Guerrero.

"Creo que el mérito es de Paolo porque él hace los movimientos. Yo solo lo referencio y sé dónde tirársela. Él hace que mis centros sean buenos", dijo el lateral izquierdo en rueda de prensa.

El ‘Depredador’ ya habló del gran fichaje que había hecho el Flamengo al traer a Trauco desde Universitario. Ahora es Trauco quien se deshizo en elogios hacia el delantero. "Tratamos de llevarnos bien. Obviamente veo a Paolo como un ídolo. Es una alegría poder compartir equipo. Siempre lo he admirado y me alegro mucho de poder estar acá con él. Ser parte de sus goles me da una alegría muy grande", continuó el ex de Universitario.

Esta conexión entre los dos futbolistas no es nueva, ya en la selección peruana había destacado. "Creo que ese juego contra Argentina fue mi primera asistencia a Paolo y en Perú siempre me recuerdan eso porque fue un buen pase. Significó mucho esa asistencia, por eso todos lo recuerdan. Acá vengo a hacer el mismo trabajo. Espero que lo pueda mantener por el bien del equipo", sentenció Trauco.