Griezzman analizó el partido del Atleti y el sufrimiento de su equipo hasta el gol de Torres: "Estamos acostumbrado a sufrir, pero estamos contentos con el resultado".
Máximo goleador del Atlético en la Copa de Europa: "Es un orgullo entrar en la historia del Atlético. Intento ser feliz dentro del campo y así hago mi mejor el fútbol".
Cambio de Gameiro: "Yo lo estaba viendo bien. Nos estaba ayudando bien. El míster lo vio bien y lo quitó".
Con Torres o con Gameiro: "Me da igual. Necesitamos sus goles y están con confianza. Muchas veces antes del partido nos picamos a ver quién da el pase de gol. Estamos contentos porque tanto él como Fernando han marcado".
Goles encajados: "Hay que trabajar en ello y seguro que volveremos a ser fuertes atrás".
El partido: "Nos queda una vuelta importante en casa. Ellos presionaron, pero con los cambios el equipo no se vino abajo. Nos queda un partido muy importante delante de nuestra afición".
Saúl: "El gol ha sido muy emotivo por lo que viví aquí"
Saúl analizó la victoria del Atlético ante el Bayer en los micrófonos de Antena 3: "Ellos aquí en su campo son muy atrevidos. Nos han puesto contra las cuerdas, pero el 2-4 nos da tranquilidad, aunque será un partido difícil para la vuelta".
Dos goles del Bayer: "Nunca nos damos por vencidos. Ha sido un partido bonito. La pena son los dos goles, que nos meten nervios en la eliminatoria. El partido en casa va a ser muy difícil también".
Golazo: "Ha sido muy emotivo después de todo lo que sufrí aquí hace dos años. Pero me he levantado y estoy muy orgulloso. Lo más importante es la victoria. Ahora tenemos que pensar en el partido de vuelta como si fuera el primer partido".