Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Fontás: "Podemos ganar y dar la campanada en Ucrania "

SHAKHTAR - CELTA

Fontás: "Podemos ganar y dar la campanada en Ucrania "

Andreu Fontás

DIARIO AS

DIARIO AS

Para el defensa, las opciones de culminar la remontada van a pasar por "tener cuidado con las contras, no encajar y estar acertado" de cara a gol.

Narración del Shakhtar Donetsk vs Celta de Vigo | Europa League

Andreu Fontás, defensa del Celta, destacó hoy la importancia del triunfo logrado ante Osasuna (3-0) porque les permite romper la racha de cuatro encuentros sin vencer, recuperar "sensaciones" y cargarse "de moral" para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Shakhtar Donetsk.

"Era importante volver a ganar, recuperar sensaciones. Ganar nos acercaba a nuestro objetivo de acercarnos a puestos europeos y nos permitía romper la mala racha, más de resultados que de juego", comentó en rueda de prensa el central, quien, en lo personal, dijo estar "contento" porque "poco a poco" está recuperando el nivel que mostró antes de lesionarse de gravedad.

Pese al 0-1 del partido de ida, Fontás se mostró "convencido" de que pueden dar "la campanada" en Ucrania remontando la eliminatoria al Shakhtar.

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival pero estamos convencidos de que podemos ganar fuera de casa y dar la campanada allí", afirmó.

"Vamos a Ucrania a por todas. Aparte de en la efectividad, porque fueron muy efectivos, creo que el Shakhtar no fue superior a nosotros en nada", comentó el central del Celta, que aseguró que el equipo se quedó con la sensación en el partido de ida de que si está a su "mejor nivel" y tiene el acierto necesario podrá "hacer algo grande allí".

Para el defensa, las opciones de culminar la remontada van a pasar por "no encajar" y estar "acertado" de cara a gol: "A lo mejor va a ser un partido diferente al de aquí, ellos igual nos atacan más porque juegan en su casa. Sostener su ataque y tener cuidado con sus contraataque será muy importante".

Fontás, además, indicó que las bajas temperaturas que se esperan en Jarkov -donde se disputará el partido- no valen de excusa.

"El frío será soportable, eso afecta más a los que no juegan que a los que están en el campo. Igual en el banquillo o fuera se pasará peor", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar