NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Importante baja en el Sporting: Adrien Silva 6-8 semanas fuera

El capitán, y motor del Sporting de Portugal, Adrien Silva sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le dejará KO de 6 a 8 semanas.

Actualizado a
Importante baja en el Sporting: Adrien Silva 6-8 semanas fuera
EFE

El medio luso Adrien Silva, capitán del Sporting de Portugal, estará de 6 a 8 semanas de baja debido a una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, informó hoy el club.

Adrien, de 27 años, tuvo que abandonar el partido liguero del pasado sábado frente al Rio Ave en el minuto 81 después de lesionarse y hasta ahora no se sabía el alcance de su lesión.

El portugués ya había estado fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas esta temporada, ya que fue operado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

El medio es un fijo para el técnico Jorge Jesús en el centro del campo del Sporting, que es tercero en la Liga portuguesa, plaza que le da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

La Liga es el único título al que aspiran los "leones" esta temporada, donde ya quedaron eliminados de las competiciones europeas y de la Copa.