Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Debutó Yeferson Soteldo, el 'Messi venezolano'

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Debutó Yeferson Soteldo, el 'Messi venezolano'

Debutó Yeferson Soteldo, el 'Messi venezolano'

La joya de la vinotinto, de sólo 19 años, jugó sus primeros minutos con el Huachipato en la victoria frente a Universidad de Chile desde que se produjera su fichaje en enero.

Yeferson Soteldo debutó en la liga chilena ayer con la camiseta del Huachipato. El talentoso mediapunta que ha maravillado en el sudamericano sub-20 entró al campo en el minuto 75 con el 10 a la espalda en sustitución de Leonardo Povea.

El ‘Messi venezolano’, como diversos medios ya le han apodado, dejó muestras de su gran calidad en los pocos minutos de los que dispuso pero suficientes para empezar a encandilar a su nueva afición, que vio cómo lograban remontar el partido frente a Universidad de Chile en la segunda parte, con goles de Sepúlveda y Zagal.

El propio Soteldo mostró su satisfacción tras jugar sus primeros minutos con el Huachipato: "Me voy contento con el debut y con lo que pude aportar al plantel. Con el equipo nos propusimos pelear por el campeonato", dijo tras el encuentro.

El talentoso centrocampista firmó por el conjunto chileno este mismo mes de enero procedente del Zamora, en un traspaso por el que Huachipato desembolsó algo menos de 2 millones de euros para apostar por la gran promesa del fútbol vinotinto, encumbrado a ídolo pese a su temprana edad tras su exhibición en el sudamericano sub-20 con Venezuela.

0 Comentarios

Mostrar