NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Gabriel y Samu se entrenan con el grupo, pero aún son duda

El brasileño ya jugó ayer un partidillo contra el filial. Samu no lo pudo disputar y hoy ha terminado la sesión con ejercicios en solitario.

LeganésActualizado a
Gabriel, jugador del Leganés.
Jesús RubioDIARIO AS

El Leganés ha realizado esta mañana el último entrenamiento a puerta abierta antes de jugar el próximo domingo contra el Barça en una histórica visita al Camp Nou. Samu García y Gabriel, las dos únicas dudas por problemas físicos que tenía Asier Garitano, se han ejercitado con el resto de sus compañeros, aunque, en el caso del primero, de Samuel, no ha completado toda la sesión. Los minutos finales ha trabajado en solitario con uno de los recuperadores.

Su presencia para la convocatoria es, por tanto, más dudosa que la de un Gabriel que ayer no se ejercitó por la mañana, pero que por la tarde jugó medio tiempo del partidillo que disputaron frente al filial de Tercera División. Ambos sufrían dolores de espalda y será clave su evolución en el último entrenamiento que realizarán mañana en el Estadio Municipal de Butarque, sesión a puerta cerrada. De él dependerá que entren o no en la lista.

Será mañana sábado cuando Garitano trabaje con el equipo titular que saldrá al césped del Camp Nou. Estos días el de Bergara apenas ha dado pistas de qué equipo podría alinear, aunque parece claro que usará una defensa de cuatro, que no usará la zaga de tres centrales que ha esgrimido en algún choque frente a algún grande.

Rubén Pérez, sancionado por acumulación de tarjetas, es la única ausencia 100% confirmada. Con Alberto Martín apercibido de sanción (cuatro amarillas), Unai López, Erik Morán y Gabriel podrían disputarse el privilegio de ocupar el doble pivote ante los blaugrana.

El Leganés cambiará sus rutinas y viajará el mismo día del partido a Barcelona. Los futbolistas se desplazarán a la Ciudad Condal a primera hora del domingo en AVE. La vuelta la harán en avión apenas terminado el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario