"Aún me duele la derrota de la primera vuelta ante el UCAM"
Paco Herrera valora la entrada en el once de Sergio Marcos como único cambio, por lo que Pau Torres seguirá en la portería blanquivioleta.
Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, compareció en rueda de prensa para, entre otras cosas poner en valor la importancia del partido en Murcia: “Todos son importantes y todos tienen las urgencias de estas alturas de temporada. Todos los equipos estamos implicados en una cosa o en otra. Lo que vi en el partido del pasado fin de semana no me gustó, por eso doy mucha importancia a volver a la buena senda en algunas cosas”. Como siempre Herrera no se cortó a la hora de valorar sus planes de cara al once de Murcia: “Será muy parecido al que jugó el otro día con la posibilidad de que entre Sergio Marcos. Creo que le puede haber llegado el momento. Hace tiempo que os decía que estaba siendo injusto con él”. También confirmó por tanto que Pau Torres seguirá siento el inquilino dela portería desde el inicio.
El técnico se refirió de nuevo a la falta de gol del equipo: “En todos los equipos que están arriba hay un jugador que está marcando la diferencia, que suele acabar entre los 20 y los 25 goles. Muchos de esos partidos que se nos han escapado por cosas raras, seguro que habrían tenido un resultado distinto con ese tipo de jugador. Pero no le tenemos, debemos utilizar otras armas. No me quejo”.
Herrera y el equipo parecen haberse grabado a fuego el partido de la primera vuelta en Zorrilla en la que el equipo perdió 0-1 con un gol de falta en el último minuto: “Aquella derrota nos hizo mucho daño. Llevo tres días recordándoselo al equipo desde el dolor que me quedó dentro. Aquel partido debe servir de acicate”