SEVILLA-LEICESTER

Las peñas del Sevilla tendrán un encuentro con las del Leicester

Será en la previa del encuentro del próximo miércoles y se busca que reine el buen ambiente entre aficiones y no haya incidentes.

Las peñas del Sevilla tendrán un encuentro con las del Leicester
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Federación de Peñas del Sevilla y la Asociación de Aficionados del Leicester organizarán una jornada de convivencia el próximo miércoles en la previa que enfrentará a ambos conjuntos en los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro tendrá lugar en la Peña Sevillista Al Relente, situada a escasos metros del Ramón Sánchez Pizjuán.

Con este acto se espera evitar los incidentes que han tenido lugar en las previas de algunos encuentros de Liga de Campeones en Nervión. Desde el Sevilla se le quiere dar la importancia que merece al partido y que se hable de fútbol, no como en el último encuentro de Champions en Nervión en el que la pelea de la noche anterior entre ultras del Sevilla y la Juventus marcó el choque.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados