NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ROMA

Spalletti: "El Villarreal es igual de favorito que lo somos nosotros"

"Es un partido que no se puede esconder nadie. El Villarreal es un gran equipo, un equipo con mucha calidad y experiencia en Europa", dijo.

Actualizado a
VILLARREAL, SPAIN - FEBRUARY 15:  AS Roma coach Luciano Spalletti attends an AS Roma press conference at El Madrigal on February 15, 2017 in Villarreal, Spain.  (Photo by Luciano Rossi/AS Roma via Getty Images)
Luciano RossiAS Roma via Getty Images

Sigue la narración del Roma vs Villarreal | Europa League

Villarreal: El Villarreal es un buen equipo, un equipo que sabemos que cuenta con grandes jugadores y que además ha podido recuperar a alguno de ellos hace poco. Sabemos que es un equipo fuerte en defensa, lo es porque juega muy corto y por ello son peligrosos al contragolpe. Lo son por tener gente de calidad y rápida, algo que es muy habitual en el fútbol español

Quieren ganar todas las competiciones: La idea del club es la de competir en todas las competiciones, por ello afrontamos los partidos con la idea de hacer rotaciones racionales para afrontar las tres competiciones. Quiero decir que tenemos una gran plantilla, una plantilla en la que tenemos buenos jugadores, por lo que podemos hacer cambios, aunque lo haremos pensando en la Liga en el próximo partido.

Ser favoritos: Este primer partido es importante, pero creo que hubiese sido mejor jugar con este rival más adelante en la competición. Nos hacen favoritos porque quieren darnos responsabilidad, pero ellos también la tienen. Creo que nos enfrentamos dos grandes clubes, dos grandes equipos y nuestra idea es la de estar a la altura de esa exigencia. El de mañana es un partido que no se puede esconder nadie. El Villarreal es un gran equipo, un equipo con mucha calidad y experiencia en Europa, por lo que son igual de favoritos que lo pudiéramos ser nosotros.

Partido bonito: Esta será un partido bonito de ver, un partido intenso, ya que se juega en un campo con la gente muy cerca del campo, lo que le da mucha más intensidad y favorece el poder estar al lado del equipo. Es algo que en Italia estamos buscando, es una idea que tenemos y creo que estamos trabajando para que también podamos tener buenas noticias al respecto.

Forma de jugar: El nuestro es un fútbol que busca ganar,es alegre, pero la intención es la de ganar y para ello debemos ser muy fuertes en ataque, pero también en defensa. Ya sabemos que el Villarreal es un equipo que es difícil y más en su campo, por lo que esperamos competir para que se decidirá la eliminatoria en la vuelta. El Villarreal es un equipo fuerte en defensa, pero a su vez es muy peligroso en ataque y al contragolpe, por ello queremos ganar y marcar, pero sabemos que debemos estar muy concentrados en el campo y en el trabajo defensivo, ya que de no ser así, podemos tener muchos problemas

Fazio: "El Villarreal es un equipo fuerte y con experiencia"

El rival: He jugado contra el Villarreal, he jugado en este campo y sé que es un rival muy complicado. El Villarreal es un gran equipo, un equipo con experiencia en las competición europea, un equipo que es muy fuerte en casa y que ya demostró de lo que es capaz. Objetivo: Como he dicho queremos ganar las tres competiciones que jugamos, queremos ir a por ello, pero primero habrá que ver que hacemos en esta ronda y si somos capaces de ganar a un buen equipo como el Villarreal. Si pasamos, veremos que podemos hacer a partir de ahí en esta competición. Análisis de la eliminatoria: Hemos visto los partidos del Villarreal con el Sevilla y con el Málaga, vimos a un buen Villarreal en Sevilla que compitió bien y que pudo ganar. Y vimos a un Villarreal con el Málaga que no fue tan bueno y que pudo perder. Potencial del rival: El Villarreal tienen una gran defensa, un equipo que sale muy rápido al contragolpe y que cuenta con buenos jugadores, jugadores de mucha calidad. Tienen un buen campo, uno de los campos más complicados de la Liga y además es un equipo que como nosotros la temporada pasada se clasificó para la Liga de Campeones.