BARCELONA - PSG

Neymar: "Si hay un 1% de opciones, tenemos un 99% de fe"

Tras admitir por la mañana que la remontada era "casi imposible", el brasileño empezó a animarse este miércoles de cara a la vuelta de octavos contra el PSG en el Camp Nou.

Neymar: "Si hay un 1% de opciones, tenemos un 99% de fe"
CHRISTOPHE SIMON
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Nadie da un duro por el Barça un día después del Waterloo en París, Sin embargo, Neymar quiso animar a la afición y animarse en las redes sociales. Después de la reunión de técnicos y jugadores este miércoles por la mañana, el brasileño dejó una frase de esperanza en Instagram: " "Si existe un uno por ciento de posibilidades, tenemos un 99% de fe".

Noticias relacionadas

El mensaje choca con la decepción que demostró el crack después del 4-0: "Es difícil de digerir. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir. No estuvimos bien y no hicimos un trabajo correcto y por eso fuimos sorprendidos en el marcador".

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados