NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

El venezolano Ronald Vargas se reencontró con el gol en el AEK

El delantero criollo vio portería en el encuentro entre el AEK y el Iraklis que terminó 2-2. Con este ya suma 3 goles esta temporada entre Superliga Griega y Copa.

Actualizado a
Vargas golpea al balón en el encuentro entre el AEK y el Iraklis.
Twitter

Ronald Vargas, delantero de la ‘vinotinto’, fue protagonista en el empate 2-2 de su equipo con el Iraklis. Adelantó a los suyos en el minuto 19’ tras regatear dentro del área a un rival y definir muy bien con la zurda pegada al palo.

El venezolano parece estar recuperando su mejor versión en este 2017 y empieza a entrar con más continuidad en los planes de su entrenador. Con este gol al Iraklis ya suma tres tantos en esta temporada, dos en Liga y otro en Copa.

Vargas, de 30 años, es ya un veterano en Europa. En 2008 llegó al Club Brujas de Bélgica, tras haber realizado una notable campaña en el Caracas. Después de tres temporadas en el Brujas llegó al Anderlecht donde logró ganar la Liga Belga en la temporada 2011/2012. En 2014 fue traspasado al Balikersispor, donde no logró ser protagonista. Tras su paso por Turquía fichó por el AEK de Atenas donde hasta ahora ha disputado 46 partidos y ha anotado 14 goles.

Ahora en el club heleno busca seguir demostrando que le queda mucho fútbol y lo está haciendo a base de goles. El objetivo que se marca ahora es clasificarse para competición europea la próxima temporada.

El venezolano Ronald Vargas se reencontró con el gol en el AEK
Vargas