NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4-BARCELONA 0

Patrick Kluivert: "¿Fichar a Messi? Nunca digo nunca..."

"Prefiero hablar sobre el partido. Cada equipo quiere a un jugador como Messi. Nunca digo nunca pero no pienso en esto sino en hacer buenos resultados", dijo.

Actualizado a
Patrick Kluivert
HENK KORZELIUSEFE

El resultado: "Tenemos que estar con los pies en el suelo, un 4-0 no significa nada".

Fichar a Leo Messi: "Prefiero hablar sobre el partido. Cada equipo quiere a un jugador como Messi. Nunca digo nunca pero no estoy pensando en esto sino en hacer buenos resultados".

Os pueden meter cinco: "Va a ser difícil pero es fútbol, todo puede pasar".

El PSG es favorito: "No, nunca quiero poner a nuestro equipo en favor de otros".

Cavani: "Esta victoria tiene un sabor particular"

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani, que hoy marcó el cuarto gol al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que este triunfo tiene "un sabor particular".

"En las 4 temporadas que he estado aquí hemos hecho grandes partidos, pero esta victoria tiene un sabor particular, porque es un día especial para mi", dijo el "charrúa", que cumplía 30 años.

"Estamos muy felices, hemos hecho un gran trabajo pero mañana hay que recuperar", indicó.

Cavani señaló que todavía no piensan en la vuelta en el Camp Nou porque tienen partidos de las competiciones nacionales antes "que también son muy importantes".

"Si el fútbol es hermoso es porque no se sabe qué puede pasar hasta que no se juega", comentó.

Al Khelaifi: "Nuestro entrenador hizo un planteamiento fabuloso"

"Es magnifico para nosotros, para el club, para los jugadores, para el técnico... Fue un partido increíble. Tuvimos algunos jugadores importantes que no pudieron jugar pero los suplentes estaban preparados y lo dieron todo. Es la primera parte, ahora toca la segunda ahí pero pienso que esta noche merecemos la victoria. Vamos a disfrutar. Estoy muy orgulloso de todo el mundo".

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, estaba eufórico después del 4-0 y se permitió el lujo de bromear con el día de San Valentín en el que su equipo le regaló una gran victoria: "Fue una noche apasionante, increíble y feliz para todos los parisinos. Ha sido un regalo especial en una noche especial. Un regalo también para muchas mujeres (risas). Seguro que algunas habrían querido cenar en este día especial pero a cambio le dimos una gran victoria. Hicimos un partido fantástico. El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y creo que hay que dar mérito a nuestra victoria. Nuestro técnico hizo una fabulosa táctica y los jugadores la interpretaron perfectamente. Rezo porque sea nuestro año en la Champions. Tengo un buen feeling y esto le dará confianza. Es una señal".

Marquinhos: "Sabíamos cómo había que presionar"

El defensa brasileño del París Saint-Germain, que hoy derrotó al Barcelona por 4-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró que tenían un plan y lo han llevado a cabo.

"Somos un equipo joven pero sólido y hemos sido muy solidarios. Sabíamos cómo había que presionar, como estar bien situados en bloque y cómo aprovechar las ocasiones", dijo el futbolista en la televisión oficial francesa que retransmitió el partido.

"Estamos todos muy contentos, pero tenemos que tener los pies en el suelo, trabajar bien porque sabemos que en el Camp Nou el Barcelona es temible", agregó.

"Vamos a tener que sufrir todos juntos y defender y atacar todos juntos", señaló.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.