NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Tomás Rincón se volvió a quedar en el banquillo de la Juventus

El futbolista venezolano vio desde el banquillo la victoria de la Juventus en casa del Cagliari por 2-0. Massimo Allegri decidió alinear a Khedira y Marchisio como titulares.

Actualizado a
Tomás Rincón se volvió a quedar en el banquillo de la Juventus

La Juventus de Turín venció este domingo al Cagliari 0-2 y se sigue afianzando en la primera posición de la Serie A. Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín pone a los de Turín a siete puntos de la Roma, su máximo perseguidor.

Massimo Allegri, entrenador de la Juventus, alineó un equipo muy atacante con Dybala, Higuaín y Mandzukic como delanteros. Este cambio táctico, de poner tres atacantes, no favorece a que el criollo entre en el once titular. Porque Allegri coloca un doble pivote en donde Khedira y Marchisio son titulares indiscutibles.

El capitán de la ‘vinotinto’ llegaba a este partido tras jugar los noventa minutos en la victoria de la ‘vecchia signora’ contra el Crotone, donde tuvo una buena actuación dando equilibrio al centro del campo. Parece ser que Tomás Rincón aún no consigue tener la confianza del técnico para ser titular y tendrá que seguir luchando en cada entrenamiento para tener minutos.

El criollo ha disputado un total de 127’ minutos en Serie A repartidos en 5 encuentros, donde ha logrado dar una asistencia. En Coppa Italia jugó los 90’ minutos en la victoria sobre el Atalanta por 3-2.