NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONSHIP

El Newcastle sigue líder tras ganar al Wolverhampton

El equipo de Rafael Benítez se impuso este sábado en el estadio de Molineux (0-1) y se mantuvo una jornada más en lo alto de la Championship, segunda división inglesa.

Actualizado a
El Newcastle sigue líder tras ganar al Wolverhampton
Reuters StaffREUTERS

El Newcastle del Rafael Benítez se impuso este sábado en el estadio de Molineux al Wolverhampton Wanderers (0-1) y se mantuvo una jornada más en lo alto de la Championship, segunda división inglesa.

Un tanto del delantero serbio Aleksandar Mitrovic al filo del descanso (m.44), su primer gol con el club desde el pasado 29 de octubre, dio los tres puntos al conjunto del noreste de Inglaterra, que sigue en primera posición, con un punto más que el Brighton & Hove Albion.

Los 'Seagulls' habían arrebatado poco antes el liderato a los de Benítez tras su goleada 4-1 sobre el Burton. Sin embargo, el importante triunfo en el último partido de la jornada sabatina sobre los Wolves permitió a las 'Urracas' encaramarse de nuevo a lo más alto de la tabla.

"Tuvimos que trabajar muy duro ante un gran equipo. No gozamos de muchas ocasiones claras, pero creo que hicimos un gran trabajo en defensa", señaló Benítez tras el encuentro.