Pellegrini se lleva una goleada del Dinamo Kiev en Málaga

DINAMO DE KIEV 5 - HEBAI FORTUNE 0

Pellegrini se lleva una goleada del Dinamo Kiev en Málaga

Pellegrini se lleva una goleada del Dinamo Kiev en Málaga

@DynamoKyiv

El Dinamo de Kiev vapuleó al Hebai Fortune de Pellegrini (5-0) en un partido amistoso jugado en Málaga a beneficio de Aldeas Infantiles. Shevchenko estuvo presenciando el partido.

Málaga

Manuel Pellegrini se llevó un repaso de campeonato en su regreso al estadio de atletismo Ciudad de Málaga donde trabajó durante tres temporadas y media mientras entrenó al Málaga. El Dinamo de Kiev vapuleó a su Hebai (5-0) en un partido que se jugó a beneficio de Aldeas Infantiles y que contó con un par de centenares de espectadores que desafiaron a la lluvia que cayó sobre la capital de la Costa del Sol Yaremchuk, por dos veces, Buyalski. Junior Moraes y Lu Yang en propia puerta fueron los autores de los goles. Pellegrini alineó en la primera parte un equipo con nueve futbolistas chinos y dos extranjeros, el exsevillista M’Bia y Hernanes, que hacía su debut tras ser fichado desde la Juve por diez millones de euros.

El equipo ucraniano, más rodado y conjuntado, puso mayor intensidad que el Hebai, un conjunto que se está construyendo para competir con solvencia a corto y medio plazo. Presencia del mítico Andry Shevchenko, gloria de Ucrania y actual seleccionador de su equipo nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar