NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Enganchón de Paco Jémez con periodistas chilenos

El técnico finalizó una entrevista telefónica antes de tiempo porque "¿Me tocas los cojones toda la semana para hacerme esta mierda de preguntas?".

Actualizado a
Paco Jémez.
José MéndezEFE

Paco Jémez tuvo un enganchón con un periodista del medio chileno La Tercera, después de que no le gustase como se estaba desarrollando una entrevista telefónica en la que le recordaron su anterior episodio polémico donde un medio mexicano preguntaba si "su llegada es para levantar al equipo o para hundirlo como hizo en España...".

En la conversación telefónica, Jémez comentaba en referencia a su bronca en México que "tontos hay en todos lados, y pobrecitos, y hay que atenderlos igual, pero una cosa es que sean tontos y otra que sean maleducados. Eso yo no se lo voy a permitir a nadie. Sobre todo cuando son mentiras. Como con el compromiso, porque somos el equipo de la Liga que más corre, ahí están las estadísticas. Son preguntas malintencionadas que uno que está ahí tampoco las puede dejar pasar".

Cuando el periodista de La Tercerale pregunta si "¿Siente que hundió a algún equipo, que era de lo que le acusaban en aquella conferencia?", el cordobés volvió a estallar y su respuesta fue contundente: "¿Me tocas los cojones toda la semana para hacerme esta mierda de preguntas? Se acabó la entrevista". Tras volver a intentar contactar con Jémez, el técnico se negó a continuar con la conversación, afirmando que "te agradecería que no me molestases más. Borra mi teléfono y no me llames más en tu vida".