NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - GÉNOVA

El Nápoles quiere centrarse en el partido de hoy ante el Genoa

Por primera vez en las últimas 113 jornadas no podrán contar con Callejón, sancionado por la doble amarilla. Sarri vetó preguntas del Madrid.

Actualizado a
Callejón no podrá jugar ante el Genoa, está sancionado.

Osasuna – Real Madrid en directo

El Nápoles-Genoa será un partido algo distinto para los azzurri. Por primera vez en las últimas 113 jornadas no podrán contar con Callejón, sancionado por la doble amarilla que vio ante el Bolonia. Su sustitución es el gran dilema: Sarri podría apostar por Giaccherini de extremo, o salir de inicio con Pavoletti como delantero centro, más Insigne y Mertens. Milik, en cambio, podría por primera vez desde su lesión tener minutos a lo largo del encuentro. En defensa actuará Maggio en el lugar de Hysaj, otro que será titular en el Bernabéu en Champions, mientras en el mediocampo hay las dos dudas de siempre: Zielinski o Allan y Jorginho o Diawara. Los locales tendrán que tener cuidado con Gio Simeone, autor de 10 dianas en este campeonato.

Sarri veta preguntas del Real Madrid

Tras el decepcionante empate con el Palermo, Sarri no quiere sorpresas. El técnico empezó la rueda de prensa de ayer casi enfadado en cuanto se pronunció la palabra ‘Real’: “Si me preguntáis algo del Madrid me levanto y me voy. Hoy (por ayer) sólo se habla del Genoa, mis jugadores tienen que aislarse de todo lo demás”. Para los azzurri, tres puntos vitales en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario