Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

La segunda juventud del venezolano Julio Álvarez

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

La segunda juventud del venezolano Julio Álvarez

La segunda juventud del venezolano Julio Álvarez

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El ex canterano del Real Madrid está teniendo una muy buena temporada en el Numancia de la Segunda División española. En la última jornada logró un doblete y dio una asistencia.

El centrocampista de 35 años Julio Álvarez está siendo la sensación en el Numancia. El pasado fin de semana logró un doblete y dio una asistencia en la victoria del Numancia sobre el Alcorcón por 2-3.

Es el capitán del conjunto numantino y de su mano el equipo está a solo dos puntos de los puestos de ascenso a la Primera División española. En la ciudad ya sueñan con la posibilidad de la vuelta a la élite del fútbol español.

El ahora veterano futbolista comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid a la que llegó en 1998 y allí logró, con el Real Madrid Castilla, el ascenso a Segunda División. Después de su paso por la cantera ‘blanca’ fichó por el Racing de Santander (2000) donde logró su debut en la Primera División española.

Su carrera se ha desarrollado siempre en España. Además de en el Racing de Santander ha jugado en el Real Murcia, Almería, Rayo Vallecano, Mallorca, Tenerife y Numancia.

En total ha jugado 94 partidos en Primera División donde logró 14 goles y 10 asistencias. En la división de plata ha disputado 246 partidos, ha anotado 55 goles y ha repartido 56 asistencias.

En el plano internacional, ha disputado 5 partidos con la 'Vinotinto', aunque también jugó en las categorías inferiores de la selección española, debido a su doble nacionalidad.

Ahora con 35 años y tras 221 partidos con el Numancia, se ha convertido en toda una institución dentro del club. No solo por el número de partidos disputados con los ‘rojillos’ sino por su entrega y calidad dentro del terreno de juego.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar