NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karanka no se ha planteado dejar el Middlesbrough

El agente de Gastón Ramírez declaró que el técnico amenazó con marcharse si el jugador salía. Sin embargo, fuentes cercanas al español lo niegan.

Actualizado a
Karanka no se ha planteado dejar el Middlesbrough
Julian FinneyGetty Images

Este miércoles sorprendían en Inglaterra unas declaraciones de Pablo Betancur, representante de Gastón Ramírez, jugador del Middlesbrough. "Estaba trabajando para llevar a Ramírez al Leicester, ya que Ranieri y Macia lo querían. Fue una batalla con el Middlesbrough, ya que el entrenador dijo que si Gaston salía él también se iría", declaró Betancur. Sin embargo, fuentes cercanas al entrenador español niegan que Karanka amenazara al club con marcharse si vendían al centrocampista.

De hecho, tanto el técnico como el club siempre han estado de acuerdo en el 'caso Gastón'. Karanka y Middlesbrough acordaron no deshacerse del volante uruguayo si no se fichaba un sustituto en el mercado invernal recién clausurado. Y así ha sido. El 'Boro' no encontró en el mercado un sustituto de garantías para el centrocampista y, finalmente, Ramírez ha permanecido bajo las órdenes de Karanka.

El internacional uruguayo ha perdido gran parte del 2017 de Middlesbrough con una lesión en la rodilla.Su último encuentro fue el 2 de enero, precisamente ante el Leicester. El ex del Sothampton ha viajado con el equipo a un ministage en Benidorm. Karanka cuenta con Ramírez y se ha mostrado rotundo: "Es y será un jugador importante en este equipo. Él lo sabe".