Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El presidente del Pescara, harto de las tropelías de los hinchas

ITALIA

El presidente del Pescara, harto de las tropelías de los hinchas

El presidente del Pescara, harto de las tropelías de los hinchas

La Gazzetta dello Sport

El equipo es colista, sólo ha ganado un partido (y por alineación indebida del Sassuolo) y al máximo dirigente del club, Sebastiani, le han quemado dos coches y él se ha hartado.

La violencia vuelve a ser noticia en el fútbol italiano. La desesperada situación deportiva del Pescara, colista de la Serie A que apenas ganó un partido en esta temporada (y por alineación indebida del Sassuolo) llevó a una protesta de sus hinchas, que esta noche quemaron dos coches del presidente del equipo, Daniele Sebastiani. Las llamas también dañaron a dos autos más, aparcadas al lado de las del máximo mandatario del club biancoazzurro.

En los últimos días, en los alrededores del estadio Adriático, habían aparecido varias pintadas con frases ofensivas hacia Sebastiani, que, decepcionado, ha comunicado su intención de abandonar la entidad al final de la temporada.

La Digos está investigando sobre los hechos de anoche gracias también a las cámaras presentes en el edificio, y hay dos hipotesis: los delincuentes podrían haber lanzado algo desde fuera, que provocó el incendio, o haberse introducido en el garage de la vivienda y esparcido liquido inflamable.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar