Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Dos partidos de sanción a Icardi y Perisic por el final del Inter-Juve

INTER

Dos partidos de sanción a Icardi y Perisic por el final del Inter-Juve

Icardi protesta al árbitro

EFE

El delantero lanzó al árbitro sin golpearlo y el croata por decir expresiones "gravemente irrespetuosas". Ambos se perderán los enfrentamientos ante Empoli y Bolonia. El Inter recurrirá.

El polémico final de Inter-Juventus sigue coleando. Los nerazzurri denunciaron haber sido perjudicados por el colegiado Rizzoli ("Nos faltan dos penaltis", afirmó tras el choque Pioli) y las vehementes protestas después del pitido final pasaron factura: Icardi, por haber lanzado un balón hacía el árbitro sin golpearlo, y Perisic, por expresiones "gravemente irrespetuosas", fueron ambos sancionados con dos partidos, y se perderán los enfrentamientos ante Empoli y Bolonia. El conjunto milanés comunicó enseguida, a través de su web oficial, la intención de recurrir la decisión del juez deportivo.

El expresidente nerazzurro Massimo Moratti también comentó la polémica ("Durante el partido me enfadé, lo cierto es que Rizzoli no fue benevolente..."), aunque el técnico Pioli fue más contundente: "Nos perjudicaron y fue evidente, nos faltan dos penaltis – dijo a Mediaset – el de Chiellini sobre Icardi y la estirada de Mandžukic. Las imágenes hablan claro, y pagamos un error del colegiado: jugamos genial ante el equipo más fuerte".

0 Comentarios

Normas Mostrar