NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Tomás Rincón sigue sin hacerse un hueco en la Juventus

El capitán de la ‘vinotinto’ no disputó ni un solo minuto en la victoria de la Juve frente al Inter de Milán. Rincón no está entrando en los planes de Massimo Allegri.

Actualizado a
Tomás Rincón en su debut con la Juventus.

Tomás Rincón fue el nombre propio del mercado de fichajes en Italia. Pasó del Genoa a la ‘vecchia signora’, en un traspaso que significó un paso de gigante en su carrera. Es el primer venezolano en jugar en un equipo de la élite europea.

Pero la euforia inicial se ha ido apagando según han pasado las semanas. El mediocentro criollo no está entrando en los planes de Massimo Allegri. Pese a que su entrenador insiste en que es una pieza fundamental en su equipo, la verdad es que no está participando tanto como se esperaba.

Desde su llegada, Tomás Rincón ha disputado solo un partido de titular, fue en octavos de Coppa Italia frente al Atalanta. En Serie A ha disputado solo 37 minutos repartidos en cuatro encuentros (Bologna, Fiorentina, Lazio, Sassuolo).

El capitán de la ‘vinotinto’ ya ha dicho en distintas entrevistas que para él es un sueño estar en un club como la Juventus. Y que es una persona que ha luchado mucho para perseguir sus sueños, por eso trabajará duro para convencer a su entrenador de que tiene calidad para entrar en el once titular de la Juventus.