Modric, al margen; Marcelo está listo y Carvajal mejora
El fuerte viento que hay en Valdebebas ha obligado al conjunto blanco a realizar la sesión en el campo 3 en vez de en el 1 como es habitual.
El Real Madrid se ha tenido que entrenar en el campo 3 de Valdebebas en vez de en el 1 como es habitual debido al fuerte viento, que en Galicia ha provocado la suspensión del propio partido según se ha conocido este mediodía.
Luka Modric, como ayer, se ha quedado dentro de las instalaciones y sigue con su proceso de recuperación. Quien sí está es el lateral izquierdo Marcelo, que hoy ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que el resto. En progresión sigue Dani Carvajal. Por su parte, Gareth Bale también trabajó en el gimnasio, con Modric.
“La idea es que la semana que viene tengamos a todos. A lo mejor Gareth no llega, hay que ir más despacio con él. Los demás están casito todos. Modric vamos a esperar; Pepe ha entrenado; James también”, dijo el técnico Zinedine Zidane.
El resto de la plantilla entrenó a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane en el campo tres de la Ciudad del Real Madrid. El equipo se desplazará el domingo hasta tierras gallegas para jugar en Balaídos ante el Celta de Vigo a las 20.45 horas. Se alojará en el Hotel Pazo Los Escudos.