Dovale, último fichaje del Rayo

RAYO

Dovale, último fichaje del Rayo

Dovale.

@RVMOficial

El jugador gallego llega libre tras su rescisión de contrato con el Leganés tal y como confirmaron a AS fuentes de la entidad.

Rayo vs Almería en directo

El Rayo Vallecano sigue reforzándose a pesar del cierre de mercado. El club franjirrojo se ha hecho con Toni Dovale, jugador que llega libre tras su rescisión de contrato con el Leganés tal y como confirmaron a AS fuentes de la entidad y firma por esta temporada con opción a una más.

El gallego puede jugar como mediapunta o de segundo punta, reforzando así una de las demarcaciones que más dolores de cabeza estaba causando a la dirección deportiva y para la que se ha traído tanto a Dovale como a Jordi Gómez.

Dovale se crió en la cantera del Barcelona y de ahí dio el salto al Celta, debutando con el primer equipo de la mano de Eusebio. Se marchó cedido al Huesca y en su vuelo al club celeste fue una pieza determinante para el ascenso a Primera. En la máxima categoría le dirigieron Herrera y Luis Enrique. Después, puso rumbo a Estados Unidos, más concretamente al Sporting Kansas de la MLS y fue designado 'jugador revelación'. Regresó a España, a las filas del Lugo y posteriormente a las del Leganés, en verano de 2015.

Vivió el ascenso con los pepineros, pero Garitano le comunicó que no contaba con él esta temporada. El fichaje de Erik Morán hizo que el Leganés finalmente le dejara sin ficha en este mercado invernal y ya ha encontrado un nuevo destino, el Rayo. Por lo que no tendrá que moverse de Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar