NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El histórico Rico Pérez, en venta: recibe una puja de 1€

Así lo ha publicado el portal de subastas de la Agencia Estatal. Bien es cierto que para participar en la subasta es necesario realizar un depósito de 737.443,57 euros.

Actualizado a
Estadio Rico Pérez
FITO GONZALEZDIARIO AS

El portal de subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado refleja una única puja por valor de un euro para adjudicarse el estadio Rico Pérez de Alicante, cuya venta concluirá
el próximo lunes, 6 de febrero.

El 17 de enero se inició el proceso de subasta del estadio Rico Pérez junto a un paquete accionarial de alrededor del quince por ciento de los títulos de la Sociedad Anónima Deportiva Hércules de Alicante.

El lote único del estadio y las acciones del club alicantino salieron a subasta con un valor de 14.748.871,36 euros millones de euros dentro del proceso de liquidación de la sociedad Aligestión Integral. 

Hasta este viernes, el portal de subastas sólo refleja una puja por valor de un euro, si bien es cierto que para participar en la puja es necesario realizar un depósito de 737.443,57 euros.

El Rico Pérez es el estadio donde disputa sus partidos el Hércules gracias a una concesión incluida en el contrato de compraventa de la instalación entre el Ayuntamiento de Alicante y Aligestión.

Dicha concesión, a cambio de un siete por ciento de los ingresos del club, concluye en el año 2032 aunque el estadio sale ahora a subasta libre de cargas y gravámenes por lo que el adjudicatario no tendrá la obligación de mantener el convenio con el Hércules.