NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Agné tendrá una semana más

Una derrota ante el Lugo hubiera supuesto la destitución del entrenador y su relevo por César Láinez y el empate lo ha dejado sentenciado.

ZaragozaActualizado a
Agné, en el entrenamiento de ayer del Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Huesca - Zaragoza en directo

El crédito de Raúl Agné es ya inexistente, pero el técnico de Mequinenza se sentará en el banquillo visitante de El Alcoraz este sábado en el derbi aragonés. Así que tendrá una nueva oportunidad, fundamentalmente porque el consejo de administración no se va a reunir para analizar la difícil situación deportiva del equipo —a cuatro puntos del descenso y a seis del playoff— y el futuro de sus responsables hasta que concluya esta noche el mercado invernal.

El Real Zaragoza no conoce la victoria en este 2017 y se ha desplomado hasta la 15ª posición, lo que ha puesto en el disparadero a Agné y a su único valedor, el director deportivo Narciso Juliá. Una derrota frente al Lugo hubiera supuesto la destitución fulminante del entrenador y su relevo por César Láinez y el empate lo ha dejado sentenciado, pero al final sin ‘ejecución’. La confianza que tienen los consejeros en Agné es inexistente desde hace días, pero no se decidieron ayer a dar el paso definitivo. Tendrá una semana más, pero su destino parece estar escrito.

Agné se hizo cargo del Zaragoza el 25 de octubre, después del despido de Milla, que dejó el equipo 15º con 13 puntos, dos por encima del descenso y a dos de la promoción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario