El presidente del West Ham atiza a Payet y éste le contesta

PREMIER LEAGUE

El presidente del West Ham atiza a Payet y éste le contesta

El presidente del West Ham atiza a Payet y éste le contesta

GLYN KIRK

AFP

David Sullivan acusa al jugador de "falta de respeto y compromiso" y el jugador ha respondido en su presentación que no tiene que "justificar" su comportamiento.

Se resolvió el culebrón del mercado de invierno en el fútbol internacional pero ahora afloran las heridas abiertas. Payet finalmente vestirá la camiseta del Marsella después de que el club galo haya pagado 30 millones de euros al West Ham y en Londres no están para nada contentos con la actitud que el jugador ha tenido en las últimas semanas. El jugador ha delcarado en la presentación con su nuevo equipo que no tiene por qué justificar su comportamiento. "Hablé cara a cara con Bilic y no tengo que justificar nada. No era feliz y tenía que volver a casa", aseguró Payet.

En un comunicado publicado en la web del club, el presidente y máximo accionista del West Ham, David Sullivan, ha cargado duramente contra Payet. Sullivan se siente "decepcionado" y acusa al jugador de falta de "compromiso y respeto" hacia la entidad y sus aficionados y le recuerda la "lucrativa renovación por cinco años y medio" que firmó el año pasado.

Sullivan recalca que el West Ham no tenía necesidad económica de vender al jugador y que el traspaso tiene la única motivación de mantener la "unidad del equipo". "El Consejo y yo hubiéramos preferido que siguiera para así dar ejemplo, ningún jugador está por encima del club", dice Sullivan en el comunicado difundido por el club londinense.

El presidente confía en que tras los refuerzos incorporados en este mercado de fichajes (Snodgrass y José Fonte), "el equipo será más fuerte de lo que era antes de esta ventana de fichajes".

Payet: "No tengo que justificar mi comportamiento"

Dimitri Payet ha hablado sobre su polémica salida del West Ham inglés. El centrocampista francés ha sido presentado con el Olympique de Marsella.

Comportamiento: "No tengo que justificar mi comportamiento. Si quería cambiar era porque no me sentía muy bien en el West Ham".

Salida: "Ha sido una discusión entre cuatro, sé lo que hemos dicho, y no tengo que hacer ningún comentario, prefiero disfrutar de mi llegada a Marsella".

Ruptura: "Hablaré pero no ahora. Hace mucho tiempo que inicié la lucha para salir".

Temporada con el West Ham: "He tenido un año excepcional en este club. Esta historia no ha terminado como se esperaba, pero tengo muy buenos recuerdos del West Ham "

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
9Stoke City 28 7 7 8
10West Ham 28 8 4 10
11Southampton 27 7 6 9
Clasificación completa
Próximos partidos
West Ham - M. City X-01/02 20:45
Southampton - West Ham S-04/02 16:00
West Ham - WBA S-11/02 16:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Koscielny264Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2017

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
5Saint-Etienne 33 8 9 5
6Marsella 33 9 6 7
7Girondins 32 8 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Metz - Marsella V-03/02 20:45
Marsella - Guingamp X-08/02 21:00
Nantes - Marsella S-11/02 20:00
Calendario

Líderes

  • Cavani18Goles
  • Motta1514Pases
  • Damien241Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar